Realza la experiencia de comprar.
Branding aromático en tiendas y comercios
El olor de una tienda tiene un efecto crucial cuando se trata de mejorar el comportamiento del consumidor en términos de emoción, evaluación, disposición de regresar a una tienda e intención de compra.
La evidencia muestra que el uso de aromas puede tener un impacto directo y significativo en la rentabilidad del negocio y, por lo tanto, debería ser una parte clave de su estrategia de marketing.
El aroma para tiendas mejora la experiencia del cliente, aumentando el tiempo de permanencia del cliente y su disposición a comprar. El uso de aromas conecta su marca con sus clientes a nivel emocional, lo que aumenta la lealtad a la marca. Una fragancia adecuada ofrece más ventas, ya que ayuda a los clientes a decidir instintivamente. Como el olor está vinculado con la memoria, los clientes recordarán durante mucho tiempo la experiencia agradable y regresarán.
Ventajas de ambientar tu tienda
Ambiente agradable
Los consumidores experimentan muchos sentimientos positivos como resultado de respirar un aroma agradable.
Percepción de calidad
La investigación de marketing de esencias ha demostrado que los consumidores evalúan los productos perfumados como de mayor calidad.
Mayor disposición a comprar
Los consumidores están más ansiosos por comprar y dispuestos a pagar más en un ambiente perfumado.
Facilidad en la toma de decisiones
Un aroma ofrece más ventas, ya que ayuda a los clientes a decidir instintivamente.
Experiencia memorable
Como el olor está vinculado con la memoria, los clientes recordarán durante mucho tiempo la experiencia agradable y regresarán.
Diferenciación de marca
¡Una fragrancia es una idea de marketing nueva y única para los comercios ya que les ayuda a destacarse entre la multitud!
Empieza a perfumar tu tienda.
Si está buscando una solución aromática para tiendas, contacta con Monfresc hoy, ¡comience a perfumar en poco tiempo y obtenga los beneficios de usar el aroma en su estrategia de marketing!