Hoteles

Una cálida bienvenida, definida por el aroma.

 

Aromatizar un hotel

El uso de aromas tiene la capacidad de influir directamente en cómo se percibe y recuerda un hotel. Crear experiencias únicas para los huéspedes es una tendencia clave para los hoteles de lujo, boutique y de marca de estilo de vida. Desde el momento en que los invitados llegan, quieren sentir que su experiencia es especial. Con un exclusivo aroma de firma personalizado, puede crear el ambiente perfecto y causar una poderosa impresión en los invitados.

Su entorno y marca se pueden mejorar mediante el uso de un aroma exclusivo en áreas públicas como el vestíbulo, el salón, las salas de reuniones, el spa, el gimnasio y más. Las marcas de hostelería de todo el mundo utilizan las fragancias a su favor, sabiendo que un aroma característico deja una impresión verdaderamente duradera en los huéspedes, una que permanece viva mucho tiempo después de que finaliza su estancia.

 
unsplash-image-mr0Dp231IEw.jpg

Habitaciones

En ocasiones las habitaciones de hoteles se encuentran con olores en las habitaciones de gente que come, le huelen los pies, a sudor… Nuestros productos específicos actúan de barrera impermeabilizada para evitar que se adhieran las partículas de estos malos olores dejando un rastro sutil a limpio de larga duración.

Aunque se tenga especial cuidado en la limpieza de las estancias, las partículas invisibles causantes del mal olor se quedan impregnadas en las paredes, cortinas… Esto afecta a la profesionalidad de la limpieza del hotel.

Para evitar pérdidas y una mala reputación, conseguimos que la sensación de limpieza perdure en el tiempo, favoreciendo una experiencia agradable y segura del ambiente y contribuyendo a una mejora la lealtad de los huéspedes

Beneficios

Impresión distintiva

El aroma que se difunde en las áreas comunes garantiza una impresión única y distintiva y es una solución de marketing hotelera única.

Sentido del lujo

El aroma crea una sensación de comodidad para sus invitados y hace que sus invitados se hospeden de manera especial y lujosa.

Emociones positivas

El aroma de un hotel puede potenciar los factores positivos de felicidad, sensualidad, relajación y estimulación.

 

Control de olores: elimine el mal olor del hotel

Los aromas eliminan los olores ofensivos del hotel y los olores desagradables, incluidos el moho, el humo y otros olores involuntarios.

Aroma como souvenir

Mejore los servicios de marketing de su hotel y permita que los huéspedes se lleven a casa el recuerdo perfecto de la marca del hotel ofreciendo su aceite perfumado personalizado en minibares y tiendas de regalos.

Mayor lealtad de los huéspedes

Un aroma hace que la gente recuerde su hotel y mejora la lealtad de los huéspedes en todo el mundo.

Empieza a aromatizar tu hotel

Ponte en contacto con nosotros, haremos que tu hotel tenga un aroma distintivo al momento.